Comunicado Oficial: Aniversario 25 de Komotú.
Hoy el Grupo Komotú está celebrando sus 25 años de fundado. Veinte y cinco años de intenso trabajo, satisfacciones, goce y sacrificio. Continuamos con nuestra búsqueda incesante de hacer reír con nuevas maneras, sin perder el sello que tanto bienestar nos ha dado como creadores.
El agradecimiento a los organismos e instituciones que desde 1994 han apoyado el desempeño de la agrupación, en especial al Centro Promotor del Humor, la AHS, la UNEAC, la Radio y la Televisión y el Teatro Guaso.
La gratitud inmensa para los artistas que han enriquecido de alguna manera el resultado final de nuestra labor, en especial a los que durante estos años han sido miembros de Komotú.  Las gracias eternas para nuestros amigos y familiares.
El abrazo mayor para nuestro público, para nuestros fans que nos siguen en cada presentación dondequiera que estemos. Con todos continuaremos adelante porque mientras haya vida siempre habrá alguien Komotú.

Esta vez haciendo el cierre de las actividades por la temporada de Verano en el Teatro Guaso de Guantánamo el Grupo Komotú presentó a consideración de su público el espectáculo: "Antología de Komotú. Volumen III". Otro resumen de obras escogidas del repertorio de estos 25 años.

El público llenó el Teatro Guaso viernes, sábado y domingo. Río y aplaudió a placer. Pendiente de una probable reposición, Komotú descansará estos días. El 17 de septiembre estará de cumpleaños oficialmente.

Se estará presentando este fin de semana el espectáculo "Antología de Komotú. Volumen III" en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo. Viernes 30, sábado 31 de agosto y domingo 1ro de septiembre. Celebrando el 25 aniversario de Komotú y cerrando la temporada de Verano de este teatro. Selección de selecciones en su Tercera Parte ¡NO SE LO PIERDAN!

Con muchísima risa y muchos aplausos el Grupo Komotú se sintió rendido a los pies de un público excelente que nunca bajó su energía en más de hora y media de espectáculo. "Antología de Komotú" en su versión para el Teatro Heredia abrió con la presentación realizada por el esperado personaje La Llave, luego el sketch "Poesía Loca" o "Los Locos", "El sospechoso", el monólogo de Ana Chelys "La pregonera", la ovacionada "Adorable Mentira", el otro solo de Ana "La profesora guía" y por último "El Fraude" en su versión escolar con temas de actualidad y algunos cambios de pesonajes.

El Teatro Heredia recibió como siempre a la agrupación guantanamera, y muchos se acercaron a solicitar una próxima actuación. Ojalá se coordine esta pronto. Komotú ya está en casa pensando en su próximo espectáculo que cerrará la temporada de Verano en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo.

El Teatro Heredia, de la ciudad de Santiago de Cuba, estará recibiendo nuevamente al Grupo Komotú este sábado 17 y domingo 18 de agosto; esta vez con su espectáculo "Antología de Komotú", un resumen con obras de las más reconocidas de estos 25 años de vida que celebran durante todo el 2019 ¡Santiago de Cuba, no te lo pierdas!

www.000webhost.com