El primer fin de semana de septiembre fue presentado en el Teatro Guaso, de la ciudad de Guantánamo, el espectáculo "Me río de Río" con el gustado tema deportivo y como parte de los ya tradicionales espectáculos olímpicos de Komotú.
Como siempre ha ocurrido en estos tipos de espectáculos el público guantanamero acudió de manera masiva abarrotando el Guaso y obligando a la agrupación a realizar una extra función el domingo en la tarde.
Juramento de los atletas en el "Cristo redentor" del Corcovado, Spring la Llave, La Mesa Debate sobre las olimpiadas, Entrevista al Luchador, La Flor de las Olimpiadas 2024 y el Fraude Deportivo fueron algunas de las propuestas que brindaron los regulares Miguel y Alexis junto  las invitadas Ana Chelys Matos y Lisette Colina. Yasnai Ricardo haciendo otros trabajos de importancia en la capital, esta vez no estuvo entre los olímpicos.
Se está conversando la posibilidad de repetir este espectáculo para el próximo mes debido a la alta demanda de público que ha estado solicitándolo.

www.000webhost.com