Se estrena este próximo fin de semana en el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo el espectáculo "Komotú con caloRÍAS". El sábado 25 y domingo 26 de agosto haciendo el cierre de la temporada de verano de este teatro, Komotú pondrá a consideración de su público un espectáculo variado, refrescante, repleto de alusiones a los meses más calurosos del año. Un regalo que esperan todos los guantanameros ¡No se lo pierda!

Con una excelente presentación, como ya es costumbre, escrita para la ocasión se presentaron Miguel y Alexis en la Gala Inaugural del Carnaval Guantánamo 2018. Ritmo, actualidad y sorpresa caracterizaron a la actuación de Komotú que esta vez hizo reír al público guantanamero con los personajes de La Llave y Rabindranath Maljama (un adivinador indio). Ya se prepara todo el Grupo para su presentación de cierre de Verano en el Teatro Guaso, los días 25 y 26 del presente mes.

Como preámbulo de la 24 edición del Festival de Humor Aquelarre se estará presentando Komotú en el Teatro Mella de la capital este viernes 29 y sábado 30 a las 8:30pm y domingo 1 de julio a las 5:00pm con "¡Ay, reunión!". Podrán disfrutar de esta última versión de dicho espectáculo que estará también presentándose en ese mismo teatro y en la Sala Raquel Revuelta durante la semana del Aquelarre ¡No se lo pierdan!

¡Ay, Reunión! se estrena este viernes 6 de abril en el Teatro Tunas de la ciudad del mismo nombre. El Grupo Komotú pondrá a valoración de los tuneros los nuevos arreglos realizados en el montaje y guión de su último espectáculo. Viernes y Sábado  las 8:30pm, no dejen de ir.

Se presentó en la noche del martes 26 el espectáculo ¡Ay, reunión! del Grupo Komotú en la sala principal del Teatro Eddy Suñol de la ciudad de Holguín, abriendo el Festival de Humor para jóvenes Satiricón 2018. Una excelente acogida de los holguineros tuvo el espectáculo y en especial su sketch central "La Operación". En la noche del miércoles se presentaron en el Cine Martí del poblado de Cacocún como parte de las actividades de este evento. Muy aplaudido el Grupo regresó a su provincia donde ya prepara la próxima puesta en escena.